10 artículos para cada viaje que debes empacar

Si has viajado al menos una vez, probablemente sepas que has olvidado algo en casa. Todos hemos estado allí, y es por eso que hemos creado una lista de 10 artículos imprescindibles para llevar en cada viaje.

Cuándo debes preocuparte porque se te olvidan las cosas? | La Opinión

1) Dinero

Esto puede incluir sus tarjetas de crédito, débito y seguro, así como efectivo. Si decides retirar dinero en efectivo antes de tu vuelo, asegúrate de guardarlo en un lugar seguro, que no se caiga fácilmente de tu bolsillo o billetera y que lo lleves en tu equipaje de mano.

¡Lo último que deseas es que tu equipaje documentado termine en el destino equivocado y te quedes con las manos vacías sin dinero para llegar a donde necesitas estar!

2) Pasaporte

Cuando viajes internacionalmente, ¡no olvides tu pasaporte! Junto con tu pasaporte real, siempre debes guardar una copia de la foto de tu pasaporte para ayudarlo a solicitar rápidamente un pasaporte de reemplazo.

Si extravías tu pasaporte mientras estás fuera del país, comunícate con el consulado o la embajada de tu país lo antes posible.

Pide hablar con alguien en el departamento de la Sección Consular. Debes tener tu identificación contigo y deberás completar una solicitud de pasaporte.

Tener fotos adicionales acelerará el proceso para un reemplazo.

3) Auriculares con cancelación de ruido

Ya sea que viajes en avión, tren o autobús, los auriculares te ayudarán a relajarte y alejarte del ajetreo del transporte público.

Un tip adicional, lleva contigo tu porta celular. Hace poco fui a una arrendadora para la renta de autos Saltillo para moverme más rápido en la ciudad y no llevaba mi porta celular por lo que se me dificultó andar manejando con el GPS en una zona poco visible.

Uno nunca sabe si a la mera hora necesitas rentar un auto, así que vale la pena llevar contigo este sencillo dispositivo.

4) Cargador portátil

Cargador Portátil, Bonai Power Bank 5000mah, (ultra-compacto ...

Otro importante dispositivo que no debe faltar. Siempre debes tener un banco de energía cargado además de llevar el cargador normal.

5) Cámara de acción

Una de las mejores formas de capturar recuerdos, además de tu teléfono celular es una cámara de acción.

La mayoría de ellas pueden capturar en HD o 4K, y aunque pueden ser un poco caras, definitivamente vale la pena comprarlas.

También puedes obtener un estuche a prueba de agua para esas tomas de cascada u océano.

6) Dispositivo de transmisión de medios

Si estás atrapado dentro durante un día lluvioso o simplemente no puedes vivir sin ver un episodio de tu programa favorito, trae un Google Chromecast o Fire TV Stick.

Simplemente conéctalo a tu televisor y disfruta de Netflix, YouTube, Spotify y otras excelentes aplicaciones.

7) Libro

No hay mejor forma de relajarse después de un largo día o simplemente en el camino que leyendo.

8) Botellas de plástico

Si has viajado antes, probablemente sepas que no puedes tener más de 100 ml (3.3 onzas líquidas) de botellas de líquido en tu equipaje.

Puedes tomar pequeñas botellas de plástico en tu supermercado o farmacia local para traer champú, jabón, loción y cualquier otro líquido.

9) Un adaptador de viaje / adaptador de voltaje

Si viajas internacionalmente, las tomas de corriente a menudo tienen una forma diferente y es posible que no se ajusten a tu cargador ni a otros dispositivos electrónicos así que busca y lleva contigo un adaptador de viaje.

10) Sudadera

¡No hay nada peor que estar atrapado en un largo vuelo con piel de gallina y nada que puedas hacer al respecto! Una sudadera no solo te mantiene abrigado y acogedor, sino que también sirve como cojín si necesitas descansar la cabeza.

Lleva contigo esto en tu equipaje de mano y no te arrepentirás.