Los restaurantes y bares con juegos mantienen a los invitados entretenidos

Todos los tipos de juegos están llegando a la escena de restaurantes y bares, agregando una nueva dimensión a la experiencia gastronómica y manteniendo a los invitados en sus asientos por más tiempo ¡para que terminen gastando más! Claro está.

Solo revisa algunas opciones de juego populares y cómo algunos restaurantes con juegos ya las están utilizando para su beneficio.

Luego, piensa en cuáles podrían ser una buena opción para tu clientela y tu marca en general para incursionar tu restaurante con juegos.

Hay una variedad de juegos que puedes traer internamente, dependiendo de la cantidad de inversión que quieras hacer.

Puedes simplificarlo colocando un par de mesas de billar o colgando un par de tableros de dardos.

Incluso hay muchos juegos simples que los camareros pueden jugar con los clientes, como juegos de dados o trivia.

Para una diversión más espontánea, puedes apilar algunos juegos de mesa para que tus clientes los tomen a su gusto o colocar tableros de borrado en seco para algunos Pictionary.

Resultado de imagen para restaurantes con videojuegos

O puede decidir llevar los juegos al siguiente nivel, ya sea en juegos de tejo o canchas de bochas, una sala de videojuegos en vivo o bingo con artistas en vivo.

Es por eso que esta tendencia de la industria de restaurantes podría ser buena para que intentes incorporarla a tu establecimiento.

Inspírate con lo que algunos pubs y restaurantes con juegos están haciendo bien.

a) Pensando en un restaurante infantil con juegos 

Hace poco fuimos a Chuck e Cheese´s y realmente los niños se la pasaron genial y uno tiene la oportunidad de estar con ellos y compartir el momento.

Bueno, ese es un modelo interesante y si en tu caso tienes un establecimiento familiar, ve más allá de darle a los niños un par de crayones baratos y participa en los juegos.

¡Todo lo que necesitas es un área pequeña y un miembro del personal entretenido o dos para convertir tu restaurante en el lugar más divertido!

Desde clásicos de juegos de fiesta como sillas musicales y baile congelado hasta curiosidades culinarias más sofisticadas para niños.

La idea es hacer que los niños rueguen a sus padres que los lleven a tu restaurante más seguido, tal como nos está pasando con nuestros hijos y Chuck e Cheese´s, mis hijos quisieran ir cada fin de semana!!!

Así que piensa en qué juegos familiares podrías ofrecer a tus clientes con niños.

b) Trivia en bares y restaurantes

En el lado más barato de las cosas, podrías ofrecer noches de trivia. El billar, como muchos bares, organiza este evento semanalmente.

Para los amantes de trivia entre nosotros, esto da coherencia a una actividad que les encanta y hace que vuelvan regularmente.

Las noches de preguntas y respuestas también tienden a ser competitivas y tus invitados necesitarán algo de sustento adicional para que la obra continúe.

Algunas ideas para comenzar y para aumentar el interés en una noche de trivia, intenta hacer trivias temáticas para fanáticos del deporte, adictos a la televisión, cinéfilos y más.