2 estrategias inusuales para ganar una lotería

Los jugadores de lotería se pueden dividir en tres categorías principales. Los jugadores del primer grupo siempre eligen números aleatorios, o incluso confían su elección a un generador de números aleatorios.

Resultado de imagen para lotería nacional

El segundo ve que la lotería es algo mágico. Estos jugadores tienen algunos números “secretos” (fecha de nacimiento, aniversario, un número simbólico), así que elija la misma combinación durante varios años.

Y en tercer grupos son los que usan como herramienta las matemáticas.

Hoy contamos 2 estrategias populares en las que hay un lugar para el misticismo y el sentido común:

Entra a CMillonario

a) Estrategia de Klaus Joehle.

El método de Klaus Joehle, que se basa en la idea de que el pensamiento y la imaginación humanos tienen el poder, se describe en el libro «The Messenger».

Klaus nunca recibió salarios altos y tuvo un trabajo secundario en sitios de construcción y granjas.

Una vez que un hombre estableció una meta para ganar $ 3.6 millones y luego desarrolló una técnica especial para el éxito.

Iba a probar esta técnica en sorteos de lotería.

Es difícil de creer, pero después de que Klaus comenzó a usar su método, basado en la visualización, ¡logró ganar la lotería más de 50 en un mes!

El método del Sr. Joel es este: necesitas estar solo en un lugar tranquilo (la habitación donde te sientas más cómodo y relajado estará bien), recuerda cuántos días faltan antes del sorteo y … haz un viaje emocionante.

Siéntate en una silla cómoda y cierra los ojos.

Imagina que viajas en un tren de larga distancia. Ahora recuerde cuántos días faltan para el sorteo: esa es la cantidad de estaciones que necesitas para conducir.

Por ejemplo, si el sorteo es tres días después, baja del tren en la estación número 3, ve al quiosco de periódicos y pregunta al periódico.

Busca los resultados de un sorteo reciente, anota los números y regresa. Abre los ojos cuando llegue tu tren a la estación número 1.

Klaus Joehle dice que es difícil ganar por primera vez, pero si practicas regularmente esta técnica de imágenes te hará millonario algún día.

Lotería Nacional || YouTube || CMillonario

b) Numerología

Cada persona tiene sus números de la suerte: fechas de nacimiento, números que mejor se adaptan a su signo zodiacal, números de nombres simbólicos, etc.

Para ganar la lotería o juegos afines, debes recopilar todos tus números preciados: fechas especiales (nacimiento de niños, fechas de eventos importantes, etc.), el número del apartamento o la casa en la que viviste algunos años felices, figuras de mascotas, y así.

Si tienes muchos números, haz varias combinaciones y pruébalas una por una en cada sorteo en el que participes.

Este método es ideal para juegos como Melate o Chispazo,

Algunas veces, la numerología se asocia con casos curiosos.

Resultado de imagen para lotería nacional

Esto es, cuando ante sueños y fechas que se presentan, se tiende ir a comprar al día siguiente un boleto.

La magia de esto se presenta cuando logras ganar un premio.

En fin, no ha todos se nos da esto de soñar con números o de salir ganadores, pero la sensación que esto brinda es grata si llega a suceder.