¿A quién no le gusta perderse en una historia?


Con grandes libros puedes explorar mundos mágicos, viajar en el tiempo o simplemente ver el mundo desde la perspectiva de otra persona.

… Pero solo si entiendes las palabras en la página logras hacer estos viajes ¿cierto?

Y querramos o no, existen grandes obras literarias en la lengua de Shakespeare.

Si estás ansioso por comenzar a leer historias reales en Inglés, primero necesitas practicar la lectura en Inglés para principiantes.

Eso es lo que tenemos para ti aquí.

Vamos a revisar un para de herramientas práctica de lectura en Inglés para principiantes.

Son más que clases de Inglés en Línea en donde se te darán ejercicios, actividades y lecciones para mejorar tu comprensión de lectura rápidamente. En línea también puedes encontrar los horarios de la convocatoria del IPN para entrar a licenciatura en el 2019.

¡Comienza a practicar ahora y te agradecerás la próxima vez que abras un increíble libro en Inglés!

1) Ereadingworksheets

Ereadingworksheets es un sitio web con una colección de historias para que los principiantes practiquen su aprendizaje del idioma Inglés.

Este sitio web es excelente porque además de la práctica general de comprensión lectora, también puedes enfocarte en habilidades específicas de lectura.

Por ejemplo, si estás luchando con la forma de diferenciar personajes en una historia, puedes leer historias de práctica que se centren en la caracterización.

Otros ejercicios de lectura se enfocan en el propósito del autor o en mejorar su comprensión del lenguaje figurativo.

Esta es una gran forma de enfocar tu práctica en los elementos que realmente necesitas aprender o mejorar.

Hay una larga lista de áreas de enfoque para que puedas practicar exactamente lo que necesitas.

2) LearnEnglishTeens

Este popular recurso de aprendizaje de inglés incluye cuestionarios con material de lectura para que puedas evaluar tu comprensión de los textos.

Una de las mejores cosas de este sitio es el enfoque en la lectura práctica. Hay pruebas de lectura para cosas como carteles y notas de agradecimiento, para que puedas estar seguro de que tu práctica será útil para situaciones de la vida real.

La lectura es una habilidad importante porque es muy aplicable a situaciones de la vida real, por lo que puede ser muy útil encontrar un sitio que te brinde la práctica diaria de la lectura.

3) Khan Academy SAT

Khan Academy tiene ejemplos de exámenes y lecturas del SAT, un examen estandarizado que la mayoría de los estudiantes de secundaria de EE. UU. quienes lo toman antes de postularse a la universidad.

Además de leer historias interesantes, practicarás tu lectura académica con este sitio. Khan Academy tiene una lista de videos que repasa muestras de preguntas de lectura SAT junto a ti.

Los videos te mostrarán cómo entender la mayor cantidad posible de lecturas y cómo analizar cada una de sus respuestas.

Vídeo: YouTube  || WikiHow 

Hay videos para diferentes tipos de preguntas de lectura que se enfocan en diferentes materias, como literatura o ciencia.

Así que si estas pensando en ir a Estados Unidos a estudiar y/o buscar una beca, este es un buen lugar para practicar tu entrada.

Esperamos que estos recursos te sean útiles y atractivos para ayudarte que pronto puedas leer un texto o una obra literaria desde su misma lengua materna que puede ser el Inglés.