Los mejores 5 videos de My Chemical Romance


Al fin después de unos días compre en Abasteo y  llegó a la puerta de mi casa Switch Cisco, ya lo he instalado y la red se nota más rápida así que para probarla aproveché para poder ver videos y recordé que algunas bandas de música tienen una excelente videografía por lo que en esta ocasión les quiero compartir los 5 mejores videos musicales de My Chemical Romance.

 

I’m Not Okay (I Promise)

Esta canción tiene dos versiones  de video.

En la primera se muestra footage de conciertos de todos los integrantes, grabaciones de los Way en su hogar junto con fotos de su infancia y parte de ellos partiendo en su camión.

La segunda versión que es la más conocida cuenta la historia de cuatro estudiantes ficticios que van en la secundaria donde cada uno lidia con algún problema, bullys o algún encuentro incómodo con una chica este fue dirigido por Marc Webb producido por Howard Benson y fue estrenado en el 2004.

Además esta canción fue una de las que ayudó a que la banda pudiera ganar más fans y hacerse popular.

Vídeo:YouTube || Referencias: Abasteo y El País 

I don´t love you

Sin duda una de las canciones más tristes de la banda donde tiene más género power ballad y es representado en un video en blanco y negro donde vemos la historia de un sujeto negro y una chica blanca además de tomas a la banda con la misma paleta de colores. La historia nos cuenta como un amor agoniza hasta que uno de los amantes se va.

Fue dirigido nuevamente por Marc Webb con quien ya habían trabajado antes.

Welcome to the Black Parade

Alguna vez leí en internet que esta era la Bohemian Rapsody de una generación lo cual creo que es acertado el comentario, es una canción con mucha energía y el video sigue la paleta de su disco “The Black Parade” gris, negro, blanco y toques de rojo además de unos personajes que han salido antes en el video de Teenagers.

En este video vemos como el protagonista se une al Black Parade, traducido como Desfile negro algunas teorías hablan de que así representan la muerte con sus trajes negros haciendo referencia y contraste a Sgt. Pepper´s lonely hearts club band de The Beatles.

Na Na Na (Na Na Na)

El primer sencillo de su álbum “The fabulous life of the killjoys” que se ve un cambio muy notable de la atmósfera donde hicieron The Black Parade, en este video todo está lleno de colores un poco saturados, trajes hechos a mano y se cuenta la historia de un grupo de rebeldes que están escapando de una malvada corporación llamada Better Living Industries. Esta es la primera parte de una historia que continua.

Sing

Una canción muy emotiva que habla sobre expresarse y seguir cantando para las futuras generaciones a nivel historia es la continuación de Na Na Na (Na Na Na) esta canción tuvo una remasterización para ayudar a recolectar dinero para las familias de Japón que fueron afectadas por el terremoto y el tsunami de ese año.

 

Ojalá les haya gustado las selecciones de esta ocasión ¿Cuál les gustó más?