El golf… comenzando desde el principio


Estas entusiasmado con la idea de comenzar a jugar golf, te puedo decir desde mi trinchera en donde he soportado los altibajos, los búnkeres y el agua, los bosques y las penas, que he encontrado algunos consejos para ti que comienzas.

Más de este contenido en PGA

Veamos:

  1. a) Aprende a acertar

Una de las cosas más dolorosas del golf es lo implacable que es para los principiantes, simplemente golpear una pelota de golf puede ser un paso desalentador para un jugador nuevo.

Así que busca un campo de golf local, lleva contigo a un amigo que pueda ayudarte y práctica.

  1. b) Lecciones profesionales

No todos podemos ser como Bubba Watson con sus dos victorias de Master a pesar de nunca haber tenido una lección de golf.

Para nosotros simples mortales, un poco de entrenamiento profesional es clave.

Solo una o dos horas con un profesional de PGA te ayudará a superar los problemas con tu swing. Esto, francamente va para todos los niveles de habilidad, una pequeña lección de actualización contribuye en gran medida a la fijación de tu técnica.

  1. c) Tu red social

Encontrar el/los compañero/s de juego correctos hace una gran diferencia. Un compañero que hace que el juego sea divertido hará que esos momentos en los que te sumerjas con tu palo de golf directamente en el agua sean menos deprimentes.

Si como yo, eres un estudiante, tu club de golf puede ofrecerte una forma práctica de encontrar nuevos jugadores, desde principiante hasta semi profesionales.

  1. d) Reducción de costos

El golf a menudo puede parecer una forma increíblemente costosa de frustrarse monumentalmente. Sin embargo, hay algunas medidas para reducir los costos.

Antes de obtener tus propios palos de golf, el contar con un conjunto prestado o de segunda mano puede servir, la mayoría de los campos de golf ofrecen palos con descuentos y existen sitios web en donde pueden ofrecer buenas ofertas.

  1. e) Eligiendo tu primer set de palos de golf:

Elegir tu primer conjunto de palos de golf es una inversión financiera imponente, por lo que debes estar seguro de tu juego antes de considerarlo.

No quieres ser el tipo con “todo el equipo sin idea del juego”.

Una adaptación de los palos de golf profesional es clave para obtener los mejores resultados y las nuevas tecnologías pueden beneficiar a jugadores de todas las capacidades.

  1. f) Disfrutar del juego

Llega un punto para cada golfista en el que se lamenta: “¿Por qué me molesto?” La superación de tus deficiencias en el golf en última instancia se debe a la alegría del juego.

Un entretenido grupo de jugadores y un hermoso campo pueden distraerte de ese golpe clave y evitar mejorar tu recorrido general.

Prueba entonces juegos de disparos alternativos como diversión y algunas rondas competitivas.

Ninguno de nosotros emulará de manera realista lo que vemos en Augusta, pero incluso nosotros, los que tenemos un alto handicap, podemos hacer nuestro el juego.

Así que les insto a que saques tus palos de golf nuevamente o mejor aún, que invites un amigo a este brillante juego.

Información extraída desde: El Financiero , PGA  y YouTube