Explora la vida submarina en SeaWorld San Diego


Hoy se me ocurrió contarles acerca de uno de mis lugares favoritos en San Diego. Esta idea vino a mi mente cuando vi que un compañero de la oficina estaba buscando ‘báscula industrial’ en aquel estado en internet. Esto me hizo recordar mis últimas vacaciones en dicho lugar y donde la pase extraordinariamente bien. Hoy les voy a contar un poco sobre una de las exposiciones que tienen y la cual te permite explorar muy de cerca la vida marítima que ahí se encuentra, lo cual es muy divertido, relajante y hasta educativo para toda la familia.

Cuando decidas ir, si entras por la entrada de Explorer’s Reef, camina debajo de una gran escultura que tiene forma de ola de mar para descubrir el impresionante mundo marino de los arrecifes de corales. Ahí encontrarás piscinas táctiles que te permiten acariciar tiburones bambú con manchas blancas y marrones. No te preocupes, son inofensivos, tú tranquilo. También podrás convivir con mantarrayas californianas y otras criaturas de las profundidades. Para sentir las sensaciones más extrañas, lo único que tienes que hacer es apoyar tus dedos y dejar que alguno de los 4 mil peces limpiadores de la exhibición mordisqueen tu piel. No vas a perder ningún miembro, son del tamaño del dedo meñique de un niño pequeño.

Antes de continuar, si te interesó un poco de la información empresarial, entra a La Casa de la Báscula.

AUDIO | CORTESÍA: Lexi Banks Soundcloud

Ahora que si vas a los más profundo del parque, podrás encontrar una amplia gama de acuarios y encuentros con la vida marítima. Algunos ejemplos de atracciones que podrías encontrar son el Dolphin Point y Sea Lion Point para ver a los delfines y a los lobos marinos. ¿Quieres acercarte a los tiburones y experimentar la adrenalina de estar frente a frente con ellos? Pues déjate sumergir en el Shark Encounter, que cuenta con un estanque de 280 mil galonesy un tubo acrílico de 57 pies bajo el agua para que puedas ir a las profundidades y asía cercarte al hábitat de estos peligrosos animales. Algunas especies que podrás ver son el tiburón toro, el tiburón martillo, el tiburón de puntas negras y el tiburón de arrecife de punta blanca. Pero si lo tuyo no son las emociones fuertes, será mejor que optes por el Turtle Reef, un lugar donde podrás ver docenas de tortugas cazadoras, tortugas carey y tortugas marinas, todas desenvolviéndose en su hábitat, así como miles de peces troipicales.

Recientemente en el 2017 se inauguró el Ocean Explorer, un lugar donde podrás ver y conocer a las criaturas más extraordinarias y extrañas de las profundidades. Puedes ver de cerca al gigantesco pulpo del Pacífico y a los enormes cangrejos japoneses. Por último, una recomendación de uno de los animalitos más famosos del lugar: ¡los pingüinos! No te puedes perder el Penguin Encounter, el cual cuenta con más de 300 de estos animalitos representado por seis especies antárticas y subantárticas, obviamente incluye el Gentoo Macaroni y Emperador. Visita SeaWorld, no te vas a arrepentir por la gran cantidad de especies que ofrece. ¡Vas a amar a todas! Al menos a la mayoría.

FUENTES CONSULTADAS: Independent, lacasadelabascula.com