La reforestación y el cambio climático


Actualmente el mundo  tiene muchas dificultades derivadas del manejo irresponsable de recursos. En el pasado no se hizo un plan apropiado para poder sacarle el mayor provecho de forma sustentable y ahora estamos pagando las consecuencias.

Sin embargo siempre es un buen momento para empezar a cambiar antes de que fuera demasiado tarde. El cambio climático no es un fenómeno aislado es algo que nos afecta a todos en todas partes del mundo.

Los ecosistemas se modifican de forma extrema provocando una reacción en cadena sobre los comportamientos de animales, plantas y obviamente los humanos.

Este blog tiene el propósito de  crear conciencia y es nuestra pequeña forma de aportar con un granito de arena a la causa, queremos que más gente actúe en favor del planeta, cuidarlo depende de todos nosotros juntos.

Aquí encontrarás información que hemos recolectado a partir de nuestras investigaciones al mismo tiempo que pondremos artículos de otros temas variados para complementar nuestras fuentes, recomendamos que si tienes una duda no lo pienses mucho  y déjanos un comentario nos encanta saber que la gente se interesa por nuestra causa.

Además entre más seamos más podremos hacer algo por el medio ambiente, organizar reuniones o intercambiar información sobre acciones locales.

Esperamos que lo que hayamos preparado les sea de utilidad y que esta idea se convierta en realidad. Confiamos en que si trabajamos juntos por la naturaleza podemos salvarla y cuidarla mejor, somos la generación del cambio y hay que actuar como tal.

También estamos abiertos a colaboraciones, sabemos que estamos juntos en esto, si te interesa esta idea y quieres ser parte del crew deja un comentario y con gusto te contactaremos a la brevedad, queremos que esta visión se expanda.

Nosotros haremos este blog ¿Y tú, qué acción harás? ¿Qué harás para salvar tu mundo hoy?